Lo último Política 

Sujarchuk dio negativo de coronavirus y mañana retoma sus actividades

Luego de varios días de aislamiento y tras hisopados negativos, el intendente reanudará mañana sus actividades presenciales.

Días atrás el intendente Ariel Sujarchuk comunicó a través de sus redes sociales que había decidido aislarse a raíz del hisopado positivo de coronavirus en uno de sus más estrechos colaboradores.

En la jornada de hoy se confirmó que los tests que se había hecho dieron negativo, por lo que a partir de mañana lunes retomará las tareas presenciales.

“Horas atrás me informaron los resultados del segundo hisopado que me realicé en los últimos días a partir de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. Nuevamente mi diagnóstico fue negativo. Tras estos dos análisis, y luego de cumplir con el aislamiento preventivo, desde mañana continúo con mis actividades, esta vez de manera presencial desde mi despacho”, escribió Sujarchuk en sus redes.

“Quiero agradecer a todo el gabinete de funcionarios y a los compañeros y compañeras trabajadores por el compromiso desplegado durante estos días, así como a todas las personas que se preocuparon por mi salud y me demostraron su cariño con cálidos saludos a través de las redes sociales y mensajes directos. Tanto afecto da ánimo y fuerzas para seguir adelante”, finalizó el jefe comunal.

Related posts

Leave a Comment