Sportivo Escobar jugo un partido durísimo pero cayó en tiempo suplementario

El celeste se jugó todo, pero terminó perdiendo en tiempo extra por 73 a 68. Matías Cuevas fue el máximo anotador de los escobarenses que está noche jugarán el juego decisivo en tierras cordobesas.


 

Sportivo Escobar estuvo a la altura del partido, llevó el partido a tiempo suplementario, pero se quedó sin fuerza y terminó cayendo ante San Martín.

El partido fue parejo de punta a punta con dos equipos donde lo defensivo fue lo predominante.  Fue tan así que el primer cuarto termino 14 a 13 para los cordobeses y el primer período terminó 31 a 30 con Sportivo Escobar abajo un punto.

Luego del descanso y charla con Gabriel Marcato los de Escobar siguieron luchando y pudieron llevarse el cuarto 15 a 13 y pasaron arriba en el partido 45 a 44.

El local apoyado por su gente logró meterse en partido nuevamente y logró llevarse el juego 13 a 12 y llevó el juego a un suplementario. Allí y después de un gran desgaste, San Martin se llevó el juego y puso la serie en igualdad generando más suspenso.

Esta noche desde las 21:30 en Marcos Juares se jugará el tercer y definitivo partido para ver quien se mete en octavos de final.

 

Rodrigo Piera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pese hacer un buen primer tiempo las chicas de Armenio terminaron perdiendo

Mar Jun 11 , 2024
Por la fecha 7 las Águilas cayeron 6 a 0 ante Atlético Rafaela y siguen sin poder sumar puntos. La próxima fecha visitarán a Estudiantes de la Plata.

Puede que te guste