Sorprende a los ladrones en su casa y le pegan dos tiros

Un hombre fue herido de bala durante un intento de asalto en una casa del complejo Estancias del Pilar. Se estima que los delincuentes se sorprendieron al ver al dueño de casa y efectuaron los disparos. La víctima, que ya está fuera de peligro, se encontraba junto a su grupo familiar, que resultó ileso.

Finalmente, los asaltantes escaparon sin robar nada. Las cámaras, las alarmas y los vigiladores del emprendimiento, no registraron el ingreso ni el egreso de personas o sospechosos que pudieran tener que ver con el hecho.
Voceros policiales afirmaron que el hecho sucedió pasadas las 5 del lunes en una vivienda del barrio Champagnat, perteneciente a Estancias. Por un ventanal lateral, tres delincuentes a cara descubierta y armados con pistolas, ingresaron al interior de la propiedad del lote 237. Al llegar a su interior, los delincuentes se enfrentaron con el propietario de la vivienda, de 45 años.

Ante la sorpresa, uno de los ladrones efectuó dos disparos. El dueño de casa cayó herido mientras que los malvivientes volvieron a salir por la misma ventana para darse a la fuga sin robar absolutamente nada.

En la casa se encontraba la esposa de la víctima, de 43 años, y los hijos de ambos de 10 y 12 años, quienes resultaron ilesos. La misma mujer subió a su marido en el auto y ya en la entrada principal de Estancias avisó lo ocurrido al personal de seguridad, para luego llevarlo hasta el Hospital Austral. El hombre sufrió una herida de bala casi superficial pero con orificio de entrada y salida en la zona intercostal derecha. Fue intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente.

Según señalaron las víctimas a la policía, es muy probable que los delincuentes no esperaban encontrar a nadie en la vivienda y al ingresar, se chocaron con el jefe de hogar.

Mientras tanto, la Policía Científica halló en el lugar dos cápsulas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.
Si bien el emprendimiento privado cuenta con cámaras de seguridad, sensores de alarmas, además de personal de vigilancia de la empresa Watchman, nada ni nadie pudo constatar el ingreso o egresos de los delincuentes.

Así tampoco la policía halló rotura o violencia ejercida sobre el tejido perimetral del referido barrio. Intervino en el hecho la UFI a cargo de Federico Mercader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan los trabajos de limpieza y podas en las distintas localidades

Mié Feb 15 , 2017
Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron durante los últimos días diversos trabajos de limpieza, podas correctivas, jardinería y pintura en las distintas localidades del partido. Por llamados de los vecinos, a través del Centro de Atención y las respectivas unidades de gestión comunitaria (UGC), se […]

Puede que te guste