Ante miles de personas, Soledad cerró los festejos por el Día de la Bandera y el aniversario de Garín

En los festejos por el Día de la Bandera y el 125º aniversario de Garín, una gran cantidad de personas (25.000, según datos oficiales) disfrutaron de las celebraciones organizadas por la Municipalidad, que incluyeron un desfile cívico, la actuación de artistas locales, actividades recreativas para toda la familia, feria de artesanos y de emprendedores de la economía social, y un cierre musical con la presencia estelar de Soledad Pastorutti.

“Es un día histórico y lleno de emociones, porque además de la promesa de fidelidad a la bandera por parte de más de 2.500 chicos y chicas, Garín está cumpliendo un siglo y cuarto de historia y de recuerdos que permanecen vivos en cada vecino que forma parte de esta hermosa localidad”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk tras entregar reconocimientos a unos 20 vecinos y vecinas de destacada labor comunitaria.

Luego de un desfile cívico por el Boulevard Presidente Perón, que contó con la participación de alumnos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles y representantes de entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas, actuaron los artistas locales Ariel Gauto, Ballet El Supremo, Las Voces de Salavina, Escuela de Danzas Deboulé, Daniel Tejeda, Ballet Un Paso Adelante, Oriundos de Garín, Cufa Mocoroa, Ballet de Jesús y Federico Pecchia.

Por último llegó el gran cierre de Soledad, voz emblemática de la música popular y quien durante la mañana había participado del acto oficial de promesa a la bandera y por la tarde ofreció, ante más de 12.000 personas, un recital donde recorrió algunos de sus más grandes éxitos.

Nota relacionada: CELEBRACIÓN Y ANUNCIO EN GARÍN: SE CONSTRUIRÁN UN CENTRO CÍVICO Y UN MICROESTADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevos trabajos de estabilizado y bacheo en Matheu, Garín y El Cazador

Jue Jun 21 , 2018
En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza nuevos trabajos de estabilizado y bacheo, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana. En Matheu, las cuadrillas municipales comenzaron a rellenar los baches y a reacondicionar la calzada de la calle Juan B. Justo, entre Castelli […]
nuevos

Puede que te guste