Sin dejar dudas, Sportivo Escobar aplastó a 3 de Febrero

El celeste venció sin problemas 97 a 69 a los de San Andrés y sumó su octavo triunfo en fila, continuando en el segundo lugar. El próximo lunes recibirá al super líder Talar Básquet en el Juan Peralba.


 

 

Fue un trámite para Sportivo Escobar ganar en su visita al débil equipo de tres de Febrero. Ya de arranque los de San Andrés no presentaron resistencia y los de Escobar fueron una tromba. Paliza de 27 a 6 para los celestes con un Jerónimo Domínguez intratable.

El segundo cuarto nada cambió y pese a que el entrenador Gabriel Marcato metió mucho juveniles pero el resultado no cambió. En fin, el segundo cuarto termino 57 a 28.

El tercer cuarto Sportivo Escobar siguió con jerarquía sin dejar que su rival se acerque y mantuvo el juego en 73 a 51.

El último cuarto sirvió para que los escobarenses se luzcan y decoren un marcador abultado de 97 a 69. El máximo anotador del encuentro fue Jerónimo Domínguez con 18 puntos seguido por Matías Cuevas con 10.

El próximo lunes Sportivo Escobar recibirá a Talar Básquet lo que es promesa de un gran partido.

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El HCD aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Vie Abr 12 , 2024
El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó con el voto de todos los espacios políticos seis de las ordenanzas que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024.

Puede que te guste