Sigue la conmoción por el violento asalto a la carnicería: «Qué está pasando en Escobar»

Luego del asalto a la carnicería en que uno de los delincuentes gatillara cuatro veces contra el dueño del local, la esposa de la víctima publicó en sus redes una dura reflexión sobre la situación de inseguridad que se vive en el distrito.

«Qué está pasando en Escobar, qué nos pasa, qué tenemos que hacer, no se puede salir a disfrutar un paseo en moto, no se puede trabajar tranquilos», comentó en Facebook.

«Hoy domingo, 7.22 de la mañana tres delincuentes armados a punta de pistola intentaron no sé si robar o que la única intención que tuvieron fue dispararle varios tiros a mi marido, que por suerte y gracias a Dios, no pasó nada. Reaccionó contra ellos y logró que se fueran», continuó la mujer.

El hecho ocurrió en una carnicería ubicada en Avenida San Martín y calle Belén, de la localidad cabecera del partido. Por las redes circuló el dramático video de una cámara de seguridad en la que se aprecia cómo uno de los malvivientes apuntó y disparó sobre el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roban las camisetas de basket del Club Arenal en pleno centro de Maschwitz: mirá el video

Mié Nov 16 , 2022
Luego del impactante asalto en el que delincuentes armados le gatillaron cuatro veces a un comerciante de Belén de Escobar, continúan los hechos delictivos en todo el distrito. Días atrás, en una zona céntrica de Ingeniero Maschwitz, un sujeto violentó un auto y robó de su baúl una bolsa con […]

Puede que te guste