Siete detenidos y droga incautada en diferentes operativos en Savio y Belén

En distintos operativos de seguridad llevados a cabo en los últimos días en ambas localidades se logró detener a varios sujetos con pedido de captura y secuestrar sustancias prohibidas.

En Maquinista Savio, personal de la comisaría 4ª, conjuntamente con personal de la Policía Local, interceptaron una moto marca Gilera, color azul y negra, patente 901 KES, conducida por Daniel Artola, 35 años. Se estableció que el vehículo posee pedido de secuestro activo de fecha por robo agravado y en la requisa de rutina se le incauta al conductor 8,9 gramos de cocina y $230 en efectivo.

En otro procedimiento, personal de Policía Local que recorría la zona comercial de la misma localidad aprehendió a un hombre mayor de edad que realizaba gestos obscenos e insultaba a mujeres que pasaban por el lugar. Una vez identificado, se estableció que poseía pedido de captura en dos causas, una por encubrimiento y la otra por robo agravado.

En el último de los casos ocurrido en Maquinista Savio, en las calles Corrientes y Sarmiento, un móvil de la comisaría 4ª y otro de la Policía Local impidieron la fuga de dos hombres que se trasladaban en moto y que se negaron a ser identificados por los agentes de seguridad. Se los identificó a ambos como Hernán Galván, de 21 años, y de Walter Moreno, de 19, finalmente detenidos porque se constató que el vehículo en que circulaban había sido robado días atrás en la localidad de Garín.

En Belén, en Colón y Ameghino, un hombre intentó fugarse ante la presencia de un móvil policial. Se lo detuvo y se lo identificó como Emanuel Matías y se le incautaron dos frascos de vidrios que contenían en su interior 61,3 gramos de marihuana.

A pocas cuadras de allí, personal de Policía Local que recorría la zona de a pie, aprehendió a un hombre que poseía pedido de captura por una causa caratulada como robo calificado por uso de arma de fuego en grado de tentativo.

Por último, en el mismo procedimiento que habitualmente realiza la fuerza de seguridad municipal, se detuvo a un hombre que caminaba en actitud sospechosa en la esquina de Rivadavia y Tapia de Cruz. Al identificarlo, se comprobó que tenía pedido de captura por el delito de robo calificado. Se lo trasladó a la comisaría 1ª y quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 800 adultos mayores participaron de una jornada deportiva en Belén

Mié Abr 19 , 2017
En Belén de Escobar se realizó el primer encuentro deportivo para adultos mayores organizado por el consorcio Región Norte 2 (RN2), que integran los partidos de Escobar, Pilar, Malvinas Argentinas, Campana, Tigre y San Fernando. Alrededor de 800 participantes, en representación de los seis municipios, compitieron durante toda la jornada […]

Puede que te guste