Servicios de emergencias durante el paro de mañana

Con motivo del paro nacional decretado para el miércoles 29 de mayo por las centrales de trabajadores, la municipalidad dispuso un sistema de emergencias en todas las áreas vinculadas a los sistemas de salud, seguridad, defensa civil y cuidado del espacio público, para asegurar las prestaciones básicas en todas las localidades del distrito.

También funcionarán las guardias médicas de las unidades de diagnóstico precoz (UDP) de Garín y Maquinista Savio, del Polo Sanitario de Matheu y de todos los centros de atención primaria de la salud (CAPS) que brindan ese servicio habitualmente.

Al mismo tiempo, se le solictó a los vecinos que eviten sacar la basura ya que no habrá recolección de residuos hasta las primeras horas del jueves 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El gobierno frena el aumento de las naftas previsto para el sábado

Mié May 29 , 2019
El Gobierno nacional decidió ayer postergar por un mes el ajuste del impuesto a las Transferencias de los Combustibles, que tenía previsto poner en vigor el 1° de junio, según consignaron fuentes de la Secretaría de Energía. La suba se estimaba entre un 3% y un 4%. La medida iba […]
combustibles 3% El Gobierno

Puede que te guste