Según una encuesta, el de Escobar es el segundo intendente menos conocido de todo conurbano

La consultora de opinión CB realiza mensualmente un ranking de conocimiento e imagen de los intendentes del conurbano bonaerense.

Los jefes comunales con mejores diferenciales durante el mes de agosto fueron Néstor Grindetti de Lanús (Juntos por el Cambio), Diego Valenzuela de Tres de Febrero Juntos por el Cambio), Noelia Correa de Malvinas Argentinas (Frente de Todos), Federico Achaval de Pilar (Frente de Todos) y Juan José Mussi de Berazategui (Frente de Todos).

Los peores valorados de este mes son: Fernando Espinoza de La Matanza (Frente de Todos), Mario Ishii de José C. Paz (Frente de Todos), Mayra Mendoza de Quilmes (Frente de Todos), Andrés Watson de Florencio Varela (Frente de Todos) y Juan Fabiani de Almirante Brown (Frente de Todos).

El intendente de Escobar sigue situándose en la parte inferior de la tabla, en el puesto 19 de 24, con 27,5% de imagen positiva, 25,7% de imagen negativa y un asombroso 46,8 de desconocimiento.

De acuerdo a la investigación, es el segundo con mayor índice de desconocimiento de todo el conurbano, detrás de Soledad Martínez, de Vicente López.

El relevamiento se realizó en los 24 principales Municipios del Gran Buenos Aires sobre un total de 18.801 casos (Promedio 756 – 848 casos por Municipio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Chocaron un auto y una moto en el centro de Escobar

Mar Sep 6 , 2022
Se registró hace instantes un accidente de tránsito en la zona céntrica de la localidad cabecera del partido. Por causas que se desconocen, una moto colisionó con un auto particular en la esquina de las calles Estrada y Mitre, en el horario de salida de chicos del colegio. Por esa […]

Puede que te guste