Según una encuesta, casi la mitad de los escobarenses no conoce al actual intedente

La consultora CB dio a conocer un nuevo estudio sobre la imagen de los intendentes en el Gran Buenos Aires. El actual intendente de Escobar sigue estando entre los que tienen mayor desconocimiento por parte de la población.

La encuesta abarcó los 24 municipios del Gran Buenos Aires, con universo total de encuestados de 17152 personas que podía responder, respecto a la imagen de su jefe comunal con las opciones muy buena, buena, regular buena, regular mala, mala y «no sabe».

Los cinco Intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata con mejores diferenciales durante el mes de abril son: Jaime Méndez de San Miguel (+45,7), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (+43,3), Gustavo Posse de San Isidro (+41,2), Noelia Correa de Malvinas Argentinas (+38,1) y Juan José Mussi de Berazategui (+36,5) .

El intedente de Escobar, Beto Ramil, ocupa el lugar 19, con un diferencial de +11,7. Lo llamativo en su caso es el elevadísimo nivel de desconocimiento expresado en un 44,7% de «no sabe», solo superado por el jefe comunal de Almirante Brown, Juan Fabiani y la de Lomas de Zamora, Marina Lesci, ambos con un mayor diferencial positivo de imagen.

A la vista de estos guarismos es difícil pensar que Ramil pueda ser el «heredero» del municipio si Ariel Sujarchuk decide no presentarse para una re reelección. En cualquier caso, se entiende por qué insistió tanto con que la legislatura bonaerense habilitara esta posiblidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lluvia y seguidilla de accidentes en Panamericana

Sáb Abr 23 , 2022
Una seguidilla de accidentes ocurrió bajo la lluvia durante el día de ayer. Otro auto terminó contra el guard rail tras perder el control, y dos vehículos colisionaron entre sí en el mismo lugar. Un motociclista de nacionalidad brasileña resultó herido al colisionar con un auto cuando ambos transitaban por […]

Puede que te guste