Secuestró, violó y golpeó a su exnovia durante tres días

Un sujeto de 24 años fue detenido en las últimas horas en vecino distrito de Pilar, acusado de secuestrar, violar, amenazar de muerte y golpear a su exnovia durante tres días. Previamente, el abusador, que contaba con una restricción perimetral para acercarse a la víctima, la había amenazado con publicar videos íntimos de la época en la que eran pareja.

Un auténtico calvario vivió una joven de 28 años por parte de su exnovio a quien había denunciado el pasado 1º de octubre por violencia de género.

Según fuentes, pese a contar con una restricción de acercamiento ordenada por la Justicia, el hombre continuó hostigándola de forma reiterada, instándola a que volvieran a verse mientras utilizaba como medio de extorsión una serie de imágenes íntimas de la víctima que tenía en su poder de la época en que eran pareja.

Así es que, condicionada por la situación, la mujer se acercó a la vivienda de su exnovio el pasado domingo 10 de octubre poco después de las 10 de la mañana.

Una vez en el departamento, el sujeto la privó de su libertad durante tres días, transcurso en el que la golpeó, la amenazó de muerte con un cuchillo y la violó en reiteradas ocasiones.

La joven fue liberada, también bajo amenazas, el martes 12 de octubre alrededor de las 21. Tres días después, el pasado viernes por la noche, en compañía de su madre, decidió radicar la denuncia en la Comisaría que dio intervención a la Dirección de Género y al Juzgado de Familia.

Finalmente, luego de un allanamiento realizado a las 5:30 de la mañana de ayer en el domicilio del acusado, el hombre fue detenido. En el lugar se secuestró además un cuchillo de 20 centímetros de hoja, tres sábanas y una frazada manchadas con sangre, así como dos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casi la mitad de los niños bonaerenses de 3 a 11 años ya están inscriptos para vacunarse

Mié Oct 20 , 2021
Casi la mitad de las y los niños de entre 3 y 11 años en condiciones de recibir la vacuna contra el coronavirus ya fueron inscriptos en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes del Ministerio de Salud. En la provincia de Buenos Aires se anotaron en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 1.048.399 niños […]

Puede que te guste