Intento de secuestro de una adolescente a la salida de la escuela

Días atrás se produjo un intento de secuestro a una alumna de 1º año del turno mañana de la Escuela Secundaria 26 de Pilar, precisamente a la salida del colegio.

La niña se dirigía a su casa en el horario del mediodía por la calle Savio cuando fue interceptada por un auto marca gol de color rojo. Los secuestradores intentaron subirla al vehículo pero ella logró salir corriendo y escapar de la situación. Seguidamente, la familia hizo la denuncia correspondiente en el destacamento de Agustoni.

Actualmente, las fuerzas de seguridad están en operativo de búsqueda y controlando la zona ya que los delincuentes estarían operando de manera organizada, incluso sacando fotos a las chicas para luego identificarlas. También, hay otro auto del mismo modelo, color negro, de actividad sospechosa.

Asimismo, se ha organizado vigilancia permanente en la escuela y las inmediaciones. En un comunicado que circula alertando la situación se pide a las familias que «estén atentas a los horarios de sus hijos y el trayecto que realizan para ir y volver. Controlar permanentemente el uso de las redes sociales de los chicos y con los chicos, ya que se exponen todo el tiempo dando datos personales que facilitan su ubicación por un extraño”.

La descripción del intento de secuestro y una copia de la denuncia se envió a todas las autoridades policiales, incluso al jefe distrital Comisario, Carlos David Nicolás, con quién los padres mantuvieron una reunión el día de hoy.

Nota relacionada: DETIENEN A SIETE PERSONAS E INCAUTAN VEHÍCULOS Y DROGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El programa Sábados Recreativos ya suma más de 300 chicos

Vie Ago 11 , 2017
La Municipalidad cumplió su primer mes con el programa Sábados Recreativos del que participan más de 300 niños y niñas de 4 a 12 años. Esta iniciativa es llevada adelante por los jóvenes que forman parte del segundo nivel de la Escuela de Liderazgo y consiste en desarrollar colonias recreativas, […]
recreativos

Puede que te guste