Secuestran 33 autos en operativo de control vehicular

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría General y la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, realizó un operativo de control vehicular el sábado por la noche que arrojó como resultado 33 vehículos secuestrados.

El operativo se montó en Colectora Este y calle General Güemes, en la localidad de Belén, y estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Prefectura Naval Argentina y personal de Prevención Comunitaria.

Durante el procedimiento se realizaron 120 test de alcoholemia, de los cuales 29 arrojaron resultado positivo, procediendo el personal de seguridad al retiro de la licencia de los conductores y al secuestro de los vehículos. Los otros cuatro automóviles retenidos fueron como consecuencia de la falta de documentación.

Además, se libraron 105 actas de contravención y se retuvieron otras 24 licencias de conducir por la falta de cobertura del seguro obligatorio y por no contar con la verificación técnica vehicular (VTV) actualizada.

Nota relacionada: DIEZ DETENIDOS, DROGA Y 10 VEHÍCULOS INCAUTADOS EN DISTINTOS OPERATIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abandonan beba recién nacida en la puerta de una casa

Lun Jun 12 , 2017
Días después del hallazgo de un recién nacido en una bolsa en Vicente López (click aquí para ver nota), una beba fue dejada en la puerta de la casa de una jubilada en Pilar. Pero el nuevo caso tiene sus particularidades: según las primeras versiones, la anciana sería la abuela […]
beba

Puede que te guste