Secuestran 302 gramos de cocaína en una fábrica de hielo de Belén

Se produjo la detención de un hombre y el secuestro de 302 gramos de cocaína en un allanamiento realizado en Belén, como consecuencia de un llamado al 0800-555-3473, la línea telefónica gratuita del municipio para recibir denuncias anónimas sobre posibles delitos vinculados al narcotráfico.

El procedimiento, realizado por personal de la Dirección Antinarcóticos con apoyo de la Policía Local, se realizó en un local comercial ubicado en la calle Sarmiento entre Travi y 25 de Mayo, en pleno centro de la localidad, que a su vez tiene dos dependencias, una fábrica de hielo y un taller de reparación de equipos refrigerantes.

El allanamiento arrojó resultados positivos, ya que fueron encontrados 302 gramos de cocaína distribuidos en 23 envoltorios, listos para su fraccionamiento, además de una balanza de precisión, $7100 en efectivo y dos teléfonos celulares que fueron agregados a la investigación judicial. Al mismo tiempo, se detuvo a un hombre de 45 años, identificado como Gustavo Romero, quien sería el responsable del lugar.

Al momento del procedimiento, ingresaron al local comercial otros dos hombres mayores de edad, presuntamente con la intención de comprar parte de la droga. Uno de ellos fue aprehendido por poseer en su poder 36 gramos de marihuana. El negocio fue clausurado y tomó intervención en la causa la Fiscalía Temática de Zárate-Campana.

Desde diciembre de 20015 se realizaron más de 200 procedimientos en el distrito, en los cuales se incautaron cuatro kilos de cocaína y más de 1900 kilos de marihuana, a la vez que se aprehendieron a 120 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los nuevos consultorios odontológicos de Savio atendieron a 89 pacientes en su primer día

Mié Abr 12 , 2017
En su primer día habilitado al público, los dos flamantes consultorios odontológicos instalados en la Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica Susana Lara, de Maquinista Savio, atendieron las consultas de 89 pacientes. Esta nueva y moderna área odontológica municipal, equipada con tecnología de última generación, tiene como uno de sus objetivos […]

Puede que te guste