Lo último Policiales 

Se viene el agua: a qué hora empieza a llover según el Servicio Meteorológico

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde y noche. Las altas probabilidades de precipitaciones para este miércoles persistirán hasta el jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevé que a partir de las 13 comiencen las lluvias.

En tanto, el organismo meteorológico detalló que la temperatura para hoy será de 22 grados de mínima y 30 de máxima y los vientos soplarán del norte rotando al este. Pese a la tormenta, las temperaturas máximas continuarán altas.

Cómo continúa el clima
La inestabilidad continuará mañana, jueves, durante la madrugada y la mañana ya que se esperan tormentas y chaparrones. Mientras que se prevé que las condiciones mejoren a la tarde con cielo mayormente nublado; con una temperatura que descenderá a 20 grados de mínima y 26 de máxima.

El viernes, por último, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 18 grados de mínima y 28 de máxima. Según el organismo meteorológico, el último día hábil no se presentará con lluvias ni tormentas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario