Se tiró de la pasarela pero quedó vivo

Un hombre se arrojó del puente peatonal ubicado frente al Yaguar. Vive a pocas cuadras de allí. Se encuentra atravesando un delicado momento emocional.


 

Un hombre de 42 años se tiró anoche desde la pasarela ubicada en el Km. 41.500 de Panamericana, en el límite en Garín e Ingeniero Maschwitz. A diferencia de otros casos, el individuo no llamó la atención de nadie: subió y se tiró hacia la ruta, pero resultó sorprendentemente ileso.

El hecho ocurrió en los primeros minutos del viernes en el puente peatonal que une el Plan VEA con la zona del Yaguar, en el barrio Acceso Norte. De hecho por allí vive el protagonista de esta historia, más precisamente en la calle Salta.

Según trascendió, un fuerte rumor pesa sobre él y ese delicado momento emocional lo llevo a tomar esta decisión. Afortunadamente salvó su vida: se le practicaron primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Erill.

Recibió algunos golpes pero en ningún momento corrió riesgo su vida. Al momento permanece internado pero sería dado de alta en breve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recambio de autoridades en el Erill: asumió Ariel Folchi

Sáb Ene 20 , 2024
Viene de desempeñarse en el Hospital Castex. Asumió junto a Marcelo Ortiz, Graham y Martin Laclau.

Puede que te guste