Se realizó la muestra anual de los Centros de Desarrollo Infantil

Se llevó a cabo hoy en la plaza San Martín de Belén de Escobar la muestra anual de los 7 Centros de Desarrollo Infantil del distrito.

Durante la jornada los niños pudieron mostrarle a sus familias el trabajo realizado durante el año, luego de compartir un desayuno y de disfrutar de distintas actividades recreativas.

cdi

Los CDI son espacios de atención de la primera infancia que favorecen el desarrollo integral de los niños (considerándolos sujetos plenos de derecho) y fortalecen el funcionamiento de las familias dentro de la comunidad. Participan del Programa niños y niñas de 2 a 4 años de edad.

Participaron del evento el Intendente Interino Pablo Ramos, el Secretario de Desarrollo Territorial Carlos Ramil, la coordinadora Nayla Belmonte y otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman primera muerte por zika en Argentina

Dom Nov 13 , 2016
Un bebé con microcefalia, que murió a los diez días de nacer en Tucumán por trastornos y fallas orgánicas, «tenía enfermedad congénita por virus zika», informó el director nacional de Epidemiología, Jorge San Juan y fue confirmado también por el gobierno tucumano. «Una vez que murió el bebé, se hicieron […]

Puede que te guste