Se realizó en Escobar la final del Scania Driver Competition

Ocho conductores de todo el país lograron llegar a la instancia final del tradicional certamen nacional que la firma realiza cada dos años en todo el mundo, bajo el nombre de Scania Driver Competitions.

Ariel Schalbetter, de 40 años (casado y dos hijos), propietario de su empresa de transporte, se hizo del primer puesto; luego de una doble jornada de competición en el predio que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) posee en Escobar.

Este fue el marco ideal para el encuentro que recorrió Rosario, Paraná, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires; convocando a los mejores representantes de cada zona.

El conductor que ganó se hizo acreedor de un viaje en crucero para 2 personas, de Buenos Aires a Brasil, con todos los gastos incluidos y 100.000 mil pesos que Ariel Schalbetter Transportes -empresa para la cual trabaja- podrá utilizar para la adquisición de repuestos, o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

El podio se completó con Luciano Guida y Hugo Armando Valdiviezo que, junto a Ariel, viajarán a San Pablo (Brasil), a fines de este mes, para participar de la gran final Latinoamericana del Scania Driver Competitions 2016. Allí se medirán en nuevos desafíos de conocimiento y conducción con sus pares de Brasil, Chile y Perú. El ganador de esta instancia será premiado con un camión Scania 0 Km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Robó y mató de 17 puñaladas a su jefe

Lun Nov 7 , 2016
El dueño de un lavadero de autos fue asesinado de 17 puñaladas aparentemente por un ex empleado suyo, luego detenido, que había sido despedido días atrás y que le robó dinero que guardaba como ahorros, su billetera y un crucifijo de plata. Fuentes policiales aseguraron que la víctima fue identificada […]

Puede que te guste