Lo último Sociedad 

Se lanzó el Consejo Local de Protección de los Derechos de los Niño

En un acto en la Casa de la Cultura, se celebró el último encuentro para la conformación el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de Escobar, un órgano del que participarán todas las entidades civiles vinculadas a la asistencia y protección de menores que deseen hacerlo, articulando y diseñando las políticas públicas en relación a la temática.

Luego de un proceso de construcción conjunto, mediante foros territoriales en las distintas localidades del distrito, en los cuales participaron tanto funcionarios del ejecutivo municipal como integrantes del área de educación y organizaciones de la sociedad civil, se logró finalizar la confección del reglamento interno del organismo.

Del encuentro participaron el Secretario de Desarrollo Territorial, Lic. Carlos Alberto Ramil, la Defensora del Pueblo, Dra. Rocío Fernández, la Directora General de Desarrollo Territorial Lic. María de los Angeles Goñi y la Directora de Niñez Florencia de la Mota, Consejeros Escolares y Concejales, junto a otros funcionarios del ejecutivo Municipal, organizaciones de la sociedad civil e integrantes del área de Educación.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario