Manejaba borracho, chocó una moto y cuando lo detenían se durmió

Un conductor circulaba ebrio en un utilitario Kangoo por el barrio Lambertuchi cuando atropelló a una mujer que iba en moto. Mientras lo detenían, se durmió.

Un llamativo hecho ocurrió este fin de semana frente al mercado de verduras del barrio Lambertuchi, luego de que una camioneta Renault Kangoo atropellara a una moto conducida por una mujer.

Cuando arribó personal policial y le hicieron el correspondiente test de alcoholemia al conductor del utilitario, éste arrojó un elevadísimo índice de alcohol en sangre.

Mientras los efectivos realizaban las tramitaciones pertinentes, el responsable del accidente, al parecer muy relajado a pesar de lo complicado de la situación, se durmió en la butaca de la Kangoo.

La mujer que conducia la moto, por su parte, resultó con traumatismo varios y fue derivada a un centro asistencial.

Nota relacionada: CHOQUE MÚLTIPLE EN PANAMERICANA DEJA UN SALDO DE TRES HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio voraz destruye dos casas en Garín

Jue Mar 7 , 2019
Un incendio de enormes proporciones devoró dos casas precarias en el barrio Cri Cri de Garín. Los moradores salieron ilesos pero perdieron todas sus pertenencias. Dos viviendas precarias fueron completamente destruidas por un voraz incendio que se registró este domingo, alrededor de las 20 hs, en la localidad de Garín. […]
dos casas

Puede que te guste