Se duplicaron los casos de coronavirus durante la última semana

Este domingo 11 el Ministerio de Salud reportó 27.119 casos positivos de coronavirus en Argentina, un 115% más que los registrados la semana pasada, cuando se confirmaron 12.609. Por otro lado, se confirmaron 7 muertes en la semana, lo que significa un descenso mayor al 20%.

De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes significa una baja del 22% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 9 fallecimientos.

De esta manera, suman 130.041 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.766.975 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 248 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41.3% en el país.

Durante la última semana murieron 4 personas en la provincia de Buenos Aires, 2 en la ciudad de Buenos Aires, y 1 en Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos heridos tras un nuevo accidente en Panamericana

Dom Dic 11 , 2022
Pocas horas más tarde del accidente múltiple que le costara la vida a una persona en el kilómetro 57 de la autopista Panamericana, otro choque de importante magnitud se registró sobre el trazado de la ruta. Fue en horas del mediodía cuando dos autos colisionaron violentamente en el kilómetro 43.5, […]

Puede que te guste