
Los vecinos de Escobar participaron de las Fiestas Patronales 2017, durante una jornada que contó con diversas actividades artísticas, en la Cocatedral Natividad del Señor, en Belén, y cuyo acto fue declarado por primera vez de interés municipal.
“Es un honor para mí formar parte de esta celebración. Desde que asumimos nuestra gestión, hemos trabajado por la diversidad y el respeto de los valores religiosos. Por eso impulsamos estas jornadas para contribuir a que lleguemos a la Navidad con amor y deseos de paz, salud y prosperidad para todos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de los festejos junto a funcionarios de la Dirección de Relaciones Institucionales de Culto, parte del gabinete municipal y representantes religiosos del distrito y de municipios vecinos.
Pasaron por el escenario la Banda Municipal, el Ballet Municipal, dirigido por Emilia Ochipinti; el Ballet de Jesús María, a cargo de Débora Blanco; y el coro del barrio El Cazador. La jornada se cerró con la obra de teatro “Pesebre”, dirigida por Liliana Dozo, y con el canto del Gloria de la Misa Criolla.