Scioli también rechazó el cambio en el feriado del 24 de marzo

El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sumó hoy su rechazo a la decisión del gobierno nacional de transformar en trasladable el feriado del 24 de marzo, y reclamó que se mantenga su «inamovibilidad».

«Que no nos divida lo que nos une», afirmó esta mañana el dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter, en una imagen a la que acompaño con la leyenda: «Mantengamos inamovibles los feriados del #24de Marzo y #2DeAbril».

De esta forma se sumó a quienes, como el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, rechazaron la decisión de convertir en feriado trasladable al Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y al Día Nacional del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

«Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria, y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas», reclamó Scioli, en declaraciones reproducidas por la agencia Télam.

En los últimos días, el rechazo a este aspecto del decreto de necesidad y urgencia publicado el lunes último en el Boletín Oficial aglutinó a distintos sectores del peronismo y sumó también las voces de algunos aliados de Cambiemos como el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estiman que el salario real cayó un 6% en 2016

Dom Ene 29 , 2017
El salario real cayó un 6% en 2016, según advirtió un estudio de la consultora Ecolatina. De acuerdo a los datos publicados, la pérdida del poder adquisitivo del año pasado habría sido superior a la de 2014 (año también de corrección tarifaria y cambiaria), cuando la merma fue levemente superior […]
mínimo

Puede que te guste