su hija un vecinoLo último Policiales 

Savio: secuestra y viola a su ex pareja

En la mañana de ayer se descubrió que una mujer fue secuestrada por varios días y golpeada por su ex novio. Finalmente logró escapar y pedir ayuda. Poco después, el acusado fue detenido por la policía.
Fuentes policiales aseguraron que el epílogo del hecho se dio cerca de las 4 de la madrugada cuando una mujer de 46 años domiciliada en Maquinista Savio, llegó corriendo a golpear la puerta de una vivienda cercana.

Los dueños de la casa estaban durmiendo y se despertaron por los golpes y los pedidos de ayuda desesperados de la mujer. Cuando abrieron la puerta, se encontraron con la víctima que presentaba golpes en todo el cuerpo y su rostro lleno de hematomas. En estado de shock, no lograba explicar qué le había ocurrido.

Con los minutos pudo contar que su ex pareja la había encerrado y golpeado, que ella se escapó, llegó hasta ahí y que creía que él la seguía. Efectivamente afuera se encontraba un sujeto a quien la mujer reconoció como su agresor. Desde la calle éste le pedía que saliera de la casa donde se había refugiado. Caso contrario, entraría a buscarla por la fuerza.

Los llamados al 911 por parte de los moradores de la vivienda permitieron que al lugar arribaran efectivos policiales. Los uniformados sorprendieron al sujeto que se encontraba sentado en la vereda de la casa amenazando a la mujer.

Se trata de un hombre de 26 años, domiciliado en la calle Los Gladiolos al 2800, al igual que su ex pareja, también en Maquinista Savio. El sujeto fue aprehendido y la mujer recibió asistencia. Antes les contó a los policías que había alcanzado a escapar del domicilio de su ex novio, donde la tenía encerrada en una pequeña habitación desde hacía tres días.

Además narró que la alimentaba con pan y arroz y la hacía dormir en un colchón tirado en el piso. En su relato la mujer sostuvo que en varias ocasiones, cuando ella no quería mantener relaciones sexuales, la golpeaba de manera salvaje. Justamente de esa acción provendrían los hematomas que la mujer tenía en el rostro y otras partes del cuerpo.

Según la propia víctima, esa actitud y comportamiento se desencadenaron cuando la mujer intentó finalizar la relación. El hombre quedó imputado en una causa caratulada como «privación ilegal de la libertad, abuso sexual y lesiones” recayendo la misma en la UFI de Turno de Pilar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario