Savio: detienen a un hombre que golpeaba, robaba y encerraba a una mujer

Se produjo la detención de un hombre acusado de privación ilegítima de la libertad y violencia de género en Maquinista Savio.

A partir de una denuncia realizada al 911 que alertaba sobre un ilícito en la calle Lavalle al 300, personal policial que recorría la zona ingresó a una propiedad desde donde se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio. Se aprehendió entonces a Rolando Flores, un mayor de edad de nacionalidad peruana, y se identificó como víctima a Laura Hauri, quien manifestó que el hombre la maltrataba física y verbalmente, la mantenía encerrada en la casa y le quitaba su dinero.

Se incautó en el lugar $9839 que la mujer testificó que eran de su propiedad y el hombre fue trasladado a la comisaría 4ª de Escobar, tomando intervención en el caso la ayudantía fiscal de Maquinista Savio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad realizó mejoras en el abastecimiento de agua potable del barrio Stone

Mar Abr 4 , 2017
La Municipalidad de Escobar finalizó la obra para unificar los pozos de agua del barrio Stone, en Belén, con el objetivo de optimizar el servicio y abastecer de agua potable a la población de esta comunidad, que es de aproximadamente 11.000 personas. Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Planificación […]

Puede que te guste