Megaoperativo antidrogas en Savio: 14 allanamientos, 10 detenidos y casi 1,5 kg de cocaína incautada

A partir de un llamado anónimo al 0800 creado por la Municipalidad de Escobar para denuncias vinculadas al narcotráfico, se logró desbaratar a una banda que, con base en la localidad de Maquinista Savio, se dedicaba a la venta de estupefacientes en todo el distrito.

De manera simultánea, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se realizaron 14 allanamientos, en los que se aprehendió a cinco hombres, cuatro mujeres y un adolescente de 16 años. Gracias a la pesquisa se secuestraron 1403 gramos de cocaína, otros 1868 de marihuana, cuatro armas de fuego de distinto calibre, tres balanzas de precisión, teléfonos celulares y $110.414 en efectivo.

La investigación, llevada adelante por la Oficina Escobar de la Delegación Zárate Campana de Drogas Ilícitas, demandó cuatro meses de trabajo y contó con el apoyo operativo de las fuerzas de seguridad de nuestro municipio y de distritos vecinos.

Nota relacionada: DOLOR DE UNA MADRE: MUJER DENUNCIA QUE SU EX PAREJA SE LLEVÓ A SU HIJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Policía desalojó los terrenos ocupados en Garín

Sáb Abr 13 , 2019
En un operativo realizado en la mañana de ayer viernes, la Policía desalojó a las más de cien personas que hace dos semanas habían ocupado ilegalmente tres terrenos en Garín. Más de un centenar de personas fueron desalojadas ayer de tres lotes de la localidad de Garín. Los espacios habían […]
desalojó

Puede que te guste