Maschwitz: avanza la pavimentación de la calle Santiago del Estero

3

Continúa la obra de pavimentación de la calle Santiago del Estero, en el marco de un plan integral de mejoramiento de los accesos a las localidades del distrito, que en Ingeniero Maschwitz ya incluyó la repavimentación de la avenida Villanueva y próximamente la construcción, sobre esta arteria principal y su intersección con Colectora Este, de un distribuidor vial para reordenar la circulación del tránsito.

Durante los últimos días, se preparó la base para la posterior pavimentación en carpeta asfáltica. Luego de finalizadas las bases se procederá a la colocación de dicha carpeta, que tiene siete centímetros de espesor y seis metros de ancho. Los tramos que se intervienen son Santiago del Estero entre Mendoza y Patricios; entre Bolívar y Paso, y entre arroyo Garín y San Pablo. A su vez, se realizaron tareas de estabilizado y rectificado de zanjas y desagües en los tramos de Santiago del Estero entre Mendoza y Patricios y entre el arroyo Garín y San Pablo. Además se trabajó en la preparación de base, mediante reclamado, del asfalto existente en el tramo comprendido entre la calle Bolívar y la avenida Villanueva.

Por otra parte, en el barrio San Miguel, también en Ingeniero Maschwitz, se realizaron tareas de bacheo manual en concreto asfáltico, sobre las calles Rawson entre Emilio Lamarca y Ruta 26. En otros puntos de la localidad se efectuaron trabajos de perfilado y de mejoramiento de calzadas de tierra mediante perfilado o agregado de materiales como tosca o cascotes. También se repararon cunetas y paradas de colectivo. Los trabajos se extendieron sobre la Calle 21 y Ruta 26 y sobre Ruta 26 y Rawson en el barrio San Lorenzo, mientras que en el barrio La Pista se intervinieron las calles Lago Argentino, Río Colorado y Lago del Desierto.

Nota relacionada: CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN TOTAL DE LA AVENIDA VILLANUEVA EN MASCHWITZ

3 comentarios en «Maschwitz: avanza la pavimentación de la calle Santiago del Estero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feria Verde de alimentos orgánicos en la granja municipal Don Benito

Vie Oct 27 , 2017
En la granja municipal Don Benito, todos los sábados, la Municipalidad de Escobar organiza una Feria Verde de pequeños productores con el fin de que los emprendedores locales puedan promocionar sus alimentos orgánicos y que a su vez los consumidores encuentren artículos elaborados con materia prima de primera calidad y […]
orgánicos Almacén Comunitario

Puede que te guste