Con la presencia de Luciano Napolitano y Jimena Monteverde, se viene la feria Sabores del Mundo

Auspiciada por la Municipalidad de Escobar, se desarrollará en nuestro distrito la feria Sabores del Mundo, una exposición gastronómica con entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril, en el parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.

Durante los tres días, entre las 11.30 y 23.30 horas, los visitantes podrán recorrer más de 40 puestos de comidas típicas de diferentes países y provincias, que serán gestionados por 300 emprendedores locales, además de adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.

Por otro lado, la feria contará con la presencia de Jimena Monteverde, quien durante la jornada del sábado dará clases de cocina. Además, habrá una amplia grilla musical y un exclusivo show de Luciano Napolitano para darle cierre al evento a puro rock.

Como parte de las atracciones, en la muestra Sabores del Mundo también se podrá disfrutar de un gran paseo de artesanos, actividades recreativas, espectáculos para toda la familia y una kermesse con juegos infantiles.

Nota relacionada: COMENZARON LAS OLIMPIADAS DE ADULTOS MAYORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan alerta meteorológico por tormentas fuertes

Jue Abr 4 , 2019
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta por tormentas fuertes para gran parte de la Provincia de Buenos Aires, que hacia el mediodía se desataron el área metropolitana. Las tormentas se deben al avance de un frente frío que se desplaza por la región y que provoca […]
tormentas fuertes un alerta lluvias meteorológico

Puede que te guste