Más de 300 chicos se vacunaron contra el sarampión, la rubéola y la papera en Escobar

En el marco de la primera jornada de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la papera, más de 300 niñas y niños fueron vacunados en distintos centros de salud del partido de Escobar.

La campaña, que comenzó ayer y se desarrollará hasta el viernes 30 de noviembre, es coordinada por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Salud, y se realiza cada cuatro años en todo el país para cubrir a la población de niños y niñas a partir de los 13 meses y hasta los cuatro años, inclusive.

Si los chicos ya recibieron las vacunas de calendario y están dentro de la franja etaria mencionada, deberán aplicarse la dosis de esta campaña. En los vacunatorios de los centros de salud, personal sanitario del municipio brindará a los padres mayor información. En todos los casos, el horario de atención será de 7:30 a 14.

Nota relacionada: INCORPORAN 85 AGENTES MUNICIPALES PARA SEGURIDAD VIAL, PREVENCIÓN Y MONITOREO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chocan 4 vehículos en Panamericana: hay 6 heridos leves

Mar Oct 2 , 2018
Un choque múltiple ocurrió a las 11.40 de esta mañana en la Ruta Panemericana km 57,5, a la altura de la localidad de Loma Verde. En el lugar colisionaron 4 vehículos de distinto porte, resultando el más afectado un Chevrolet Corsa que incrustó su parte trasera contra las defensas de […]
4 vehículos

Puede que te guste