Cartelera de gala en el Teatro Seminari: Elena Roger, Escalandrum y los tangos de Piazzolla

Este domingo el Teatro Seminari de Escobar se vuelve a vestir de gala para recibir a una artista consagrada de fama internacional, Elena Roger, quien habitualmente actúa en los grandes escenarios del mundo. Junto con el reconocido sexteto Escalandrum, dirigido por Daniel “Pipi” Piazzolla, presentará un espectáculo de tango con las principales creaciones de su abuelo, el genial compositor Ástor Piazzolla.

Luego de las funciones brindadas por la bailarina Eleonora Cassano, en el teatro municipal los vecinos tendrán la posibilidad de disfrutar de una cantante única que supo conmover a Broadway y que con este show recorrió Europa, América Latina y el Teatro Colón. El espectáculo libre y gratuito será a total beneficio, por lo que se le pide a los asistentes que colaboren con un alimento.

En el espectáculo “3001 Proyecto Piazzolla”, promocionado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la voz de Roger y la música de Escalandrum interpretan “Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, “Balada para mi muerte”, “Chiquilín de Bachín”, “La bicicleta blanca” y “Vuelvo al sur”, entre otras composiciones.

Nota relacionada: MÚSICA Y DISTORSIÓN EN ESCOBAR: CARAJO SE PRESENTARÁ EN EL CLUB SPORTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Plan de regularización de dominio: Sujarchuk entregó 160 escrituras a familias del distrito

Mié Ago 1 , 2018
La Municipalidad de Escobar continúa con el plan de regularización de dominio de viviendas y entregó 160 nuevos certificados de escrituras a familias del partido. Desde el inicio de la gestión ya son más de 800 las escrituras entregadas y más de 1500 los trámites iniciados. “Tengo una profunda emoción […]
escrituras

Puede que te guste