Rocío Fernández fue reelegida como Defensora del Pueblo de Escobar

En una sesión especial celebrada hoy, el Concejo Deliberante de Escobar aprobó por unanimidad el pliego presentado por la primera minoría que postulaba para un nuevo mandato al frente de la Defensoría del Pueblo a la Dra. Rocío Fernandez.

Previamente a la votación y a la jura, ediles de varios bloques reconocieron el compromiso y la dedicación con la que Fernandez se ha desempeñado en el cargo, dando siempre respuesta a las inquietudes que desde diferentes sectores se le presentaron.

En el evento estuvieron presentes el intendente Ariel Sujarchuk, funcionarios del Gabinete Ejecutivo, Directores de diferentes áreas, Consejeros Escolares.

Acompañaron a Fernadez asimismo colegas de otros distritos: el Defensor del Pueblo de CABA y Presidente ADPRA Alejandro amor; Tomás Dadic y el Prof. Alejandro Nato por parte de la Defensoría del Pueblo de la Nación; Eloy Gómez Raverta por parte de la Defensoría de la Pronvicia de Buenos Aires; Silvia caprino de la Defensoría de La Matanza y Alejandro Gorrini por parte de la de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Egresa la segunda promoción de cadetes de la Policía Local

Mié Dic 21 , 2016
Se realizará mañana el acto de egreso de la segunda promoción de cadetes de la Academia de la Policía Local en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, en Ingeniero Maschwitz. En el encuentro, del que participará el intendente Ariel Sujarchuk, se entregarán los diplomas a 179 […]

Puede que te guste