Roberto Costa duro con Sujarchuk: «Está preocupado porque en la lista del PJ no apareció su nombre»

Durante es el tan solemne como intrascendente acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente hizo referencia a una supuesta promesa incumplida de la ex vicepresidente Gabriela Michetti.

Según el mandatario local, Michetti se habría comprometido a otorgar un subsidio APANNE (Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar), una entidad que desde hace muchos años trabaja encomiablemente en el distrito, y no habría cumplido con su palabra.

Consultado sobre el tema en una entrevista radial, el senador provincial Roberto Costa salió en defensa de la ex vicepresidente e hizo fuertes declaraciones sobre el intendente.

«No sé qué subsidio pudo haber prometido la ex vicepresidenta», afirmó Costa; «lo único que sé es que él no conoce mucho Escobar porque vino hace poco, y APANNE debe tener casi 30 años»

Luego de afirmar que en los años 90 era el senado quien pagaba al médico de la entidad, continuó: «Yo no tengo por qué hacerle un racconto a él, tendría que saberlo. Pero bueno, es nuevo acá en Escobar.

«Sé que me nombró; me dijeron que estaba muy exaltado. Tendrá problemas, a lo mejor debe estar preocupado porque en a lista del Partido Justicialista no apareció su nombre».

Sobre los años en que la gestión local debió convivir con María Eugenia Vidal al mando de la Provincia, sostuvo que «él (Sujarchuk) disfrutó de buen trato, de trato igualitario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Se disparan los casos de coronavirus en Escobar

Mar Mar 30 , 2021
Las autoridades sanitarias locales informaron hace instantes que durante la jornada de ayer se registraron tres nuevas víctimas fatales a causa del coronavirus. Por otra parte en las últimas 24 horas se han confirmado 123 contagios, cifra que confirma la alarmante tendencia creciente que se viene registrando en los últimos […]

Puede que te guste