Robaron una moto ubicada a medio metro de una garita de Prevención Comunitaria

Ocurrió en Avenida San Martín y General Paz. El dueño vive frente al lugar del robo.


 

Insólito. Un vecino de Escobar dejó estacionada su moto ubicada a medio metro de una garita de Prevención Comunitaria. Pero al regresar… su vehículo ya no estaba. “La seguridad deja mucho que desear”, relató a NdE el dueño del rodado.

Se trata de una Honda domino 744 EFZ. “Seguramente ya la sacaron”, se lamentó el motociclista. “Siempre dejo la moto ahí, el preventor de ahí me la mira, pero justo esa noche estaba de franco. Creemos que la robaron entre las doce y las dos de la mañana. El preventor Castro cuando entró a las 7 me respondió que no era estacionamiento y que no tiene que estar cuidando la moto”, añadió.

La moto es modelo 2010 y por eso no está asegurada por robo. “Pese a las cámaras me la robaron igual. En la comisaría me atendieron muy bien, me dijeron que se están moviendo para recuperarla, pero aún no aparece”, comentó. Y resaltó: “A mí como civil no me dan las imágenes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Video: así ataca el ladrón de caños de gas

Vie Feb 2 , 2024
A pocas cuadras de la plaza San Martín, un delincuente pasó casa por casa robando caños de gas natural. Ocurrió anoche, por segundo jueves consecutivo.

Puede que te guste