Robaron dos vírgenes y un crucifijo de una iglesia de Garín

La iglesia de San Expedito de Garín sufrió un lamentable robo en las últimas horas. Se llevaron dos vírgenes y un crucifico de alto valor simbólico.

La Parroquia San Expedito Mártir está ubicada en la calle Mendoza de la localidad de Garín, y desde hace 25 años sus puertas permanecen abiertas durante todo el día.

Personas inescrupulosas aprovecharon esta situación para entrar en horas de la noche y sustraer imágenes religiosas de un elevado contenido simbólico.

Los elementos robados son una Virgen de Caacupé, patrona del Paraguay, una Virgen de Itatí, y un crucifijo donado por la Fundación del Padre Mario Pantelo.

Monseñor Adrián Guedes, a cargo de la parroquia, decidió no hacer la denuncia policial porque «habiendo tantos vecinos que demandan seguridad y ven sus casas violentadas, no vamos a molestar a la Policía».

Nota relacionada: EL JOVEN QUE INTENTÓ SUICIDARSE DESDE EL PUENTE SEPTIEMBRE TIENE APENAS 18 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan los trabajos de mejora del espacio público

Mié Ene 22 , 2020
Dentro del plan estratégico que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en todas las localidades, continúan las tareas de mejoramiento del espacio público en los distintos barrios del distrito. En Belén de Escobar, se realizaron tareas de limpieza y nivelación de calzada en las calles Santa Teresa y San Onofre […]

Puede que te guste