Le pegan un fierrazo en la cabeza a un adolescente para robarle la mochila

Luego de un violento asalto en donde la víctima sufrió traumatismo de cráneo, un delincuente fue detenido por la policía, recuperando la totalidad de lo robado. Sucedió en la localidad de Maquinista Savio, en la madrugada de ayer.

Voceros oficiales aseguraron a que el hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada en la intersección de Ruta 26 y El Salvador. Un patrullero recorría la zona cuando sus efectivos observaron a un joven ensangrentado en su rostro y en sus prendas de vestir.

El herido, de 17 años de edad, le manifestó a los uniformados que momentos antes y mientras se desplazaba por ese lugar proveniente de su trabajo, fue repentinamente interceptado por un sujeto vestido con ropa oscura y gorra blanca, quien directamente lo golpeó en la cabeza y rostro, utilizando una vara de hierro, robándole su celular y una mochila de color marrón, conteniendo ropas de trabajo, una planchita para el pelo, varios CD de música y la billetera con dinero en efectivo. Luego del robarlo, contó la víctima, el ladrón escapó por la ruta con dirección a la calle Bélice.

Mientras solicitaban la ambulancia para el herido, los policías enviaron el alerta a otros patrulleros, solicitando apoyo. Minutos después, el delincuente fue ubicado, perseguido y detenido. Las características aportadas por el joven asaltado coincidían plenamente con el ahora aprehendido. Además, quedó en total evidencia de ser el autor del robo, cuando delante de dos testigos se le requisó la mochila marrón que llevaba, encontrándose en su interior la totalidad de los efectos denunciados por la víctima, entre ellos la suma de 2.100 pesos en efectivo y la documentación personal.

El delincuente fue identificado como de apellido Moscaro, de 19 años de edad. Más tarde se conoció que el joven herido, quien inicialmente fue atendido en un centro de salud local, había sufrido diversos politraumatismos craneano con cortes en el cuero cabelludo, pero sin mayores riesgos para su salud. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar.

Nota relacionada: INCENDIO EN MAQUINISTA SAVIO: ARDIÓ UNA CASA UBICADA A METROS DE LA ESCUELA Nº 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violenta explosión destruye tres comercios

Sáb Dic 9 , 2017
Esta madrugada, pasadas las 3.30, una impresionante explosión tuvo lugar la localidad de Manuel Alberti. El accidente se produjo en la intersección de Yrigoyen y Santa Rita e involucró a la farmacia Di Nardo, a la sandwichería “Checho” y a un local de venta de artículos de limpieza que, luego […]
explosión

Puede que te guste