You are here
pañalera Lo último Policiales 

Roban una pañalera y venden los productos por Facebook

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía, acusados de robar una pañalera en la vecina localidad de Lagomarsino y luego ofrecer los productos a través de Facebook.

Fuentes policiales señalaron que el robo ocurrió cerca de las 3 de la mañana del pasado 24 de diciembre, en una pañalera ubicada en la esquina de las calles Portugal y Costa Rica. Los malvivientes levantaron la cortina metálica del comercio y sustrajeron gran cantidad de prendas de niños y bebés, además de diez bolsones de pañales, entre otros elementos.

Poco después comenzó la investigación. Los policías y la propia víctima, una mujer de 37 años, advirtieron que las prendas y demás elementos se estaban ofreciendo a la venta en la red social Facebook. Desde allí se obtuvieron fotos y conversaciones intermedias.

En la mañana de ayer se obtuvieron las órdenes de allanamiento, ya que se había logrado individualizar a los dos presuntos malvivientes. Dos fueron los operativos y se llevaron a cabo en distintas viviendas de la misma localidad.

En una de ellas, ubicada sobre la calle Egipto al 3300, se detuvo a un joven de 20 años conocido con el alias de “Chaque”, quien en su poder tenía una pistola marca Bersa Pro calibre 40, con su numeración suprimida. En ese mismo lugar, además, se encontraron 110 proyectiles y dos cargadores para la misma arma.

El segundo allanamientos fue en una propiedad de la calle Santo Domingo al 4300, donde se aprehendió a otro sujeto de 43 años, alias “Mecánico” a quien se le secuestró una pistola calibre 22 largo, también con numeración suprimida con tres proyectiles intactos y una vaina servida.

El hecho fue caratulado como “robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil.

Nota relacionada: AUTO EMBISTE UNA MOTO DE LA POLICÍA FRENTE A LA COMISARÍA: HAY UN EFECTIVO HERIDO

Related posts

Leave a Comment