
Delincuentes robaron ayer un camión Iveco Stralis cero kilómetro, que había adquirido la Municipalidad de Campana, y que estaba siendo trasladado por dos empleados desde la concesionaria hasta esa ciudad.
El hecho se produjo cerca del mediodía del martes cuando dos delincuentes armados a bordo de un auto blanco interceptaron al camión cuando transitaba por la zona de avenida Márquez.
Los dos ocupantes del camión fueron metidos por la fuerza dentro del auto a punta de pistola. «Quédense tranquilos que solo queremos el camión», le habrían dicho y al cabo de unos minutos los liberaron a metros del Showcenter en Mártinez, dejandoles dinero para regresar y sus celulares. «Caminen y no usen el celular», advirtieron los delincuentes según el testimonio del personal municipal.
Los trabajadores dieron aviso inmediato al Director de Logística del municipio quien fue en su ayuda.
El camión Iveco habia sido adquirido por leasing e iba a ser destinado para trasnportar una batea de gran volumen que también fue adquirida por el mismo sistema.
«Esto nos genera gran indignación, esperemos que la justicia pueda esclarecer el hecho. Este camión con batea nos iba a permitir transportar grandes cantidades de asfalto rehitilizado para mejorar el estado de muchas calles de la ciudad», explicó el intendente de Campana Sebastián Abella.