Robaban casas simulando ser policías

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado desarticularon una banda criminal dedicada a ingresar en domicilios particulares, como así también a lugares donde se comercializaban estupefacientes, con una orden para realizar allanamientos “simulando ser policías” en toda la Provincia de Buenos Aires.

Luego de tareas investigativas, los pesquisas de la Policía Federal determinaron e identificaron a los involucrados de la organización, por lo que la UFI N°2 de Campana, a cargo de Ana Laura Brizuela, ordenó el allanamiento de seis domicilios, ubicados en los partidos de San Miguel, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Pilar.

Como resultado del operativo se logró la detención de 4 personas y el secuestro de 2 pistolas, 1 escopeta, cargadores y municiones varias, 1 cuchillo de caza, 1 equipo de comunicaciones con frecuencias policiales, 2 balizas magnéticas, 2 gorras con inscripciones de la PFA, 14 teléfonos celulares, 3 notebooks y documentaciones de interés para la causa.

Cabe destacar que uno de los integrantes de la organización resultó ser miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en actividad, con el grado de Ayudante.

Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana, de Graciela Cione, en causa por “Robo Agravado”.

Nota relacionada: CHOQUE MÚLTIPLE Y CORTE TOTAL EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrecen atención gratuita para tratar la enfermedad celíaca y tiroidea

Mié Nov 13 , 2019
En los centros comunales de salud, la Municipalidad de Escobar brinda tratamiento gratuito para diagnosticar y hacer un seguimiento clínico de los pacientes que padecen la enfermedad celíaca y tiroidea. Por medio de un convenio de cooperación y apoyo técnico con el Centro de Distrito V de la Federación de […]
Baldi celíaca

Puede que te guste