Reunión entre el Intendente y la Gobernadora Vidal

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, recibió el pasado jueves en La Plata al Intendente de Escobar, quien calificó como “muy positivo” el encuentro.

Acompañado del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Sujarchuk expuso ante la funcionaria una serie de proyectos de infraestructura, desde saneamiento de arroyos hasta un plan de viviendas, que necesitan financiación provincial para poder ser realizados.

“Presentamos un detalle de las obras que comenzamos a ejecutar gracias al fondo de infraestructura que apoyamos todos los intendentes para destrabar el debate sobre presupuesto provincial. Con esos recursos empezamos a saldar la deuda social que la Provincia arrastra con todos los bonaerenses. En nuestro municipio, las necesidades son más que las posibilidades” indicó el intendente luego de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muerte en intento de robo

Dom Ago 28 , 2016
Dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Ameghino y Travi. Al momento de huir, atacaron con armas blancas al padre e hijo de la familia, hiriendo de gravedad a éste último, quien murió pocas horas después. El joven, identificado como Martín Scaldaferro, de 18 […]

Puede que te guste