
Se realizó en Ingeniero Maschwitz el acto de presentación de la puesta en valor del centro de atención primaria de salud (CAPS) Argentino Torres, que fue reparado y remodelado de manera integral para brindar una mejor atención a los vecinos del partido de Escobar.
Las obras encaradas por la Municipalidad de Escobar consistieron en el arreglo total de los techos y de los baños del edificio, así como el acondicionamiento del hall de acceso y los pasillos de las salas de espera de ambas alas, donde se reemplazó el viejo piso por uno de cerámicos de primera línea. Además, se pintaron los consultorios, las salas de espera y la fachada del edificio.
En mayo pasado, se atendieron los problemas más urgentes de diez centros de salud de Belén, Matheu, Maschwitz y Garín, done se repararon instalaciones eléctricas, cañerías, luminarias, pisos, puertas y ventanas, así como se pusieron en funcionamiento sistemas de calefacción y otros equipamientos. En el mismo sentido, para febrero próximo está prevista en Maquinista Savio la reinauguración del centro de salud Eva Perón, que también está siendo reparado y remodelado a nuevo para brindar un mejor servicio médico a los pacientes de la zona.