Refuerzan la seguridad vial

Con el fin de intensificar los controles en la vía pública y ordenar el tránsito, la Municipalidad de Escobar incorporó recientemente 15 nuevos inspectores.

Este ampliación permitió, según informa la Dirección de Tránsito, aumentar de 11 a 14 el número de operativos mensuales y casi duplicar en número de multas labradas, arrojando el mes de agosto un saldo de 150 autos, motos y camionetas secuestradas, 241 licencias de conducir retenidas, 20 controles de alcoholemia positivos y cinco camiones cuyas cargas excedieron el peso permitido.

Este refuerzo se da en el marco de una serie de medidas que incluyen la implementación de radares móviles, la colocación de delineadores flexibles, tachas, cartelería, y señalética además de la realización de charlas educativas en las escuelas y capacitaciones a los agentes de tránsito, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Festival pre lanzamiento de la Fiesta de la Flor

Vie Sep 9 , 2016
Este año la Fiesta Nacional de la Flor tendrá festivales de lanzamiento en las distintas localidades del distrito. Mañana sábado será el turno de Maquinista Savio, en donde se desarrollarán actividades al aire libre a partir de las 14 horas Feria de emprendedores, puestos gastronómicos, paseo de artesanos y espectáculos […]

Puede que te guste