Recuperan prendas policiales utilizadas por delincuentes

En un operativo realizado en una vivienda en Belén de Escobar se recuperaron prendas y utensilios de las fuerzas policiales de una banda que se hacía pasar por efectivos para cometer robos y asaltos.

a raíz de una investigación iniciada por la subcomisaría de Matheu, agentes del distrito realizaron un allanamiento a una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen, en Belén de Escobar, donde se recuperaron prendas policiales, un chaleco antibalas perteneciente a la Policía Local de Tres de Febrero que poseía solicitud de secuestro, esposas, tonfas, réplicas de armas, porta pistolas y distinta documentación.

Si bien no se encontraron a los moradores del domicilio, se prosiguen las investigaciones para desbaratar a la banda que utilizaba estas ropas y utensilios para delinquir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk critica duramente el nuevo tarifazo y la caída del salario real

Lun Feb 6 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk criticó el fuerte aumento en la tarifa de energía eléctrica anunciado por el gobierno nacional, que establece un incremento de entre 60% y 148% para los usuarios de Edenor y Edesur. “Estos siderales aumentos, que se suman a los que ya se habían aplicado el año […]

Puede que te guste