Lo último Policiales 

Detienen a 2 personas y recuperan 2 motos robadas en Savio y Loma Verde

En Maquinista Savio, efectivos de la Policía Local de Escobar lograron recuperar una moto marca Gilera color bordó, modelo Smash, dominio 116 IPK, que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en la Capital Federal.

Personal de la fuerza de seguridad municipal interceptó a su conductor a fin de realizar un procedimiento de identificación de rutina e incautó el vehículo, al tiempo que aprehendió a su conductor, un hombre de 27 años que fue trasladado a la comisaría 4ª de Escobar.

Por otra parte, en el barrio Loma Verde de Belén de Escobar, personal de Prevención Comunitaria interceptó un ciclomotor marca Yamaha, modelo Cripton, que era conducida por un menor de edad. Tras la identificación del vehículo, se corroboró que tenía pedido de secuestro activo desde diciembre del año pasado, luego de ser robado en el municipio de Tigre.

El ciclomotor fue secuestrado y su conductor de 15 años quedó a disposición de la Justicia de menores quien inició una investigación sobre sus antecedentes delictivos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario