Quieren robarle el auto, no se resiste y aún así le pegan dos balazos

Al menos dos delincuentes se robaron un automóvil a punta de pistola y no conforme con eso, le descerrajaron dos balazos a su conductor, hiriéndolo en una pierna.

El automovilista se repone favorablemente, mientras que de los sujetos nada se sabe hasta el momento.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20 del martes en la calle Labardén al 7.100 –entre Batalla de Tacuarí y Batalla de Caseros–, de Del Viso. Fue cuando un hombre de 37 años se encontraba en el interior de su automóvil VW Bora de color negro, aguardando a un familiar, cuando repentinamente un automóvil Honda Tornado, de color gris, se le cruzó adelante. De ese auto descendieron dos sujetos que con armas de fuego, encañonaron a la víctima en la cabeza, obligándola a que descendiera del auto.

El automovilista no puso ninguna resistencia y se bajó rápidamente, mientras uno de los malhechores se sentaba al volante del Bora poniéndolo en marcha. El restante sujeto apuntándole siempre, ya cuando los dos automotores comenzaban a desplazarse -el Honda posiblemente con un tercer cómplice– directamente lo atacó a balazos.

Fueron dos disparos que –según vecinos –se escucharon de varias cuadras, quedando el hombre herido a un costado de la calle y sangrando de una de sus piernas, mientras que los delincuentes se daban a la fuga en sendos vehículos. Minutos después arribaban al lugar, efectivos policiales y una ambulancia municipal, en la que el herido fue trasladado hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

Allí se constató que éste tenía dos heridas de bala en su pierna izquierda. Una de ellas que le afectó el gemelo y la restante le rozó uno de sus tobillos. El paciente fue asistido por los facultativos, quedando luego en observación en dicho nosocomio. En el hecho intervino la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.
Hasta anoche, la policía no tenía pistas sobre los violentos delincuentes.

El hecho se suma a una serie de delitos violentos que se viene registrando en los últimos tiempos en distintas localidades de Pilar. El más grave fue el asesinato de la comerciante Miriam Esther Ferreyra (59), en el barrio Toro, de Derqui. Los ladrones bajaron de una moto y directamente intentaron ingresar al local.

Aún no está claro si la mujer se negó a abrirles la puerta o si simplemente intentó esconderse para escapar de la situación. Lo cierto es que los malvivientes le efectuaron un disparo que dio entre el tórax y el abdomen. Le robaron 230 pesos. Por el caso, hay un detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa la instalación de luminarias LED en los barrios de Escobar

Jue Abr 20 , 2017
La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continúa desarrollando a buen ritmo el plan de reconversión de las antiguas luces de sodio a las nuevas luminarias LED de última tecnología. Durante la última semana, se instalaron 60 nuevas luminarias en distintos barrios del distrito […]
luminarias

Puede que te guste