Quejas de vecinos por un badén inundado en Garín: «Hace meses que reclamamos»

Vecinos de Garín reclaman desde hace meses por un badén inundado cerca de una esquina. Frente a las reiteradas quejas, sin respuestas, los residentes viralizaron lo sucedido por redes sociales.

Los vecinos de la calle Pringles y Colón estallaron de bronca ya que temen que se pueda provocar una tragedia, debido a la gran acumulación de agua en la calle. Esto representa un problema para los que viajan en vehículos si no toman recaudos en el momento de transitar por el lugar.

El grupo de vecinos se quejaron en las plataformas virtuales afirmando que «hace meses llevamos reclamos en todos los lugares donde se reclama y nadie toma cartas en el asunto». Los individuos enviaron una carta al municipio, pero aún no tuvieron alguna respuesta.

«Esto va a terminar en tragedia dado que los peatones deben bajar a la calle y los autos y motos pasan muy rápido porque si pasan despacio los asaltan a los autos», explicaron las personas, haciendo alusión a los problemas de seguridad que padecen en la zona.

Aparentemente, se trata de un desperfecto pluvial, que no es solucionado por la empresa correspondiente, sumado a las lluvias de estos últimos días que ayudó a la inundación de la calle. El derroche de agua representa otro disgusto en los vecinos, ya que viven en una zona que viene con problemas en las napas de agua.

Foto: Letras de Garín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Calendario de feriados: cuándo es Semana Santa

Jue Mar 31 , 2022
El fin de semana extra largo de Semana Santa comienza el jueves 14 de abril, que en el calendario de feriados se considera como «no laborable». Feriado es el viernes 15 (Viernes Santo) Todos los feriados y fines de semana largo de 2022 El Gobierno de la Nación oficializó el […]

Puede que te guste