Espectacular vuelco en Panamericana por conductor que se queda dormido

Un conductor de nacionalidad China terminó dado vuelta con su camioneta a la altura del KM 65 de la Panamericana, luego de quedarse dormido cuando circulaba sentido a Provincia. Sólo con algunos golpes, en el lugar hubo demoras en el tránsito.

Una camioneta Renault Stepway volcó luego que su conductor perdiera el control, y también, la conciencia al quedarse dormido al volante.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 65 de la Panamericana, sentido a Provincia, cuando el hombre de apellido Huang, de nacionalidad china, fue vencido por el sueño. Su vehículo terminó dado vuelta, y quien lo manejaba sólo con algunos golpes.

Una ambulancia de la empresa Vital lo asistió, mientras que un móvil del CP zona 6 acudió al lugar, junto con personal de autopistas dado los inconvenientes generados en el tránsito.

Nota relacionada: DETIENEN A UN HOMBRE DE 24 AÑOS ACUSADO DE VIOLAR A UNA MUJER DE 73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan refacciones en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz

Vie Ago 18 , 2017
Dentro del plan de mejora y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza refacciones en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz, donde además instala nuevas luminarias con el objetivo de incrementar la concurrencia de los vecinos y promover la organización de actividades nocturnas […]
refacciones

Puede que te guste