Pudo ser un tragedia: un policía herido en Panamericana por esquivar una bolsa que cayó de un auto

Un Policía resultó herido tras caer de su moto en Panamericana. Perdió el equilibro al esquivar un bolsón de materiales que había caído de un auto. Fue trasladado al hospital con politraumatismos.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 17.30, a la altura del kilómetro 51, mano al norte del ramal Pilar. Hasta allí arribaron efectivos para asistir al Mayor Hugo Fernández – de 51 años-, quien circulaba a bordo de una motocicleta patrullero Honda Tornado 250 (móvil N° 17682, patente A025SKB).

Según lo que pudo reconstruirse, el efectivo cayó en la cinta asfáltica luego de varias maniobras bruscas e imprevistas para esquivar un bolsón de materiales que se hallaba sobre la autopista tras haberse caído de un Chrysler Neón patente BQM404, conducido por un hombre de 30 años.

El auto quedó sobre la zanja ubicada en la banquina, en sentido contrario al de circulación.
El policía fue trasladado al hospital por una ambulancia del SAME. El mismo poseía politraumatismos pero sin fracturas, encontrándose fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanzan una línea telefónica para denunciar fiestas clandestinas

Mar Ene 12 , 2021
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso a disposición de la población un número de teléfono al que se podrá llamar para denunciar la realización de fiestas clandestinas en el territorio bonaerense. La vía de comunicación se suma a una serie de medidas que se dispusieron con el […]
fiesta clandestina

Puede que te guste