Pronunciamiento del Bloque del FPV sobre la situación en Jujuy

El Bloque de concejales del FPV Escobar difundió a través de las redes sociales su repudio a la situación que se vive actualmente en la provincia de Jujuy, donde se denuncian violaciones reiteradas a los Derechos Humanos por parte de las fuerzas de seguridad que responden al Gobernador Morales.

Apoyándose en un comunicado de organizaciones sociales y de la comitiva de diputados que viajó a la provincia para recabar información, describen el clima de persecución política a dirigentes sociales (de y los mecanismos autoritarios mediante los cuales el gobierno provincial intenta intimidar a las fuerzas opositoras, incluso a integrantes de la propia comitiva.

Según comentan sus miembros, la detención de Milagro Sala es sólo el caso más visible de una avanzada contra el movimiento obrero y los movimientos sociales. «Lo que vivimos en Dictadura hoy se está viviendo en Democracia», concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nueva marcha pidiendo justicia por Martín Scaldaferro

Dom Sep 11 , 2016
A un mes de la entradera en la que fuera asesinado Martín Scaldaferro, de 16 años, sus familiares y amigos organizaron una nueva manifestación pacífica para demandar el esclarecimiento del caso. “Justicia por vos, Justicia por todos” fue el lema que congregó a cerca de mil personas que recorrieron el […]

Puede que te guste