Organizan distintas actividades para promocionar la Fiesta de la Flor

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Escobar realiza una exposición en la Casa de la Provincia de Buenos Aires para promocionar la 55ª Fiesta Nacional de la Flor, que tendrá lugar del 29 de septiembre hasta el 15 de octubre en el predio floral de Belén.

Coordinado por la Subsecretaría de Turismo, en esta ocasión se puede contemplar una representación del Jardín Japonés de Escobar con su rica variedad de árboles y plantas en vísperas a los festejos por los 50 años que este tradicional paseo de nuestro municipio cumplirá en 2019. Asimismo, durante la exposición, que finaliza hoy, también se invita a una degustación de licores, cerveza y vino artesanal producidos por emprendedores locales de la Economía Social.

En el mismo sentido, la Reina Nacional de la Flor, Celeste García, acompañada por su séquito, entregó flores por distintos puntos céntricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Nota relacionada: POR UNA DEUDA, FARMACIAS PODRÍAN DEJAR DE ATENDER A AFILIADOS DE PAMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Termoeléctricas: Escobar apeló el fallo de una jueza que rechazó la medida cautelar

Vie Sep 14 , 2018
La Municipalidad de Escobar apeló ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de San Martín el rechazo a la medida cautelar dictado por la Jueza María Fernanda Bisio, en relación a la presentación realizada por el municipio para solicitar que se suspenda la ampliación de la construcción de […]
ruidos

Puede que te guste