El programa Escobar Hambre Cero llega a los barrios de la mano del tráiler sanitario

En el marco del abordaje territorial del programa Escobar Hambre Cero, el tráiler sanitario municipal recorrerá durante las próximas semanas distintos barrios del distrito para brindar a los vecinos un control integral, que incluirá estudios médicos, vacunación y control de talla y peso para los niños, además de evaluaciones generales a cargo de trabajadores sociales.

La semana próxima el tráiler se instalará en Maquinista Savio y atenderá las consultas en el horario de 8:30 a 15. El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 estará en Pellegrini y Beliera, mientras que el jueves 27 y viernes 28, en Independencia y Callao.

Por otra parte, la Municipalidad continúa con su operativo “Libretazo”, durante los sábados de abril, con el objetivo de asistir a los vecinos para la firma de sus libretas y planillas de ANSES y del Plan Progresar. Este sábado la atención será en el CAPS Ramón Carrillo, Piedrabuena y Misiones Salesianas en Garín, de 8 a 11:30 horas. Los interesados deben estar acompañados por un adulto responsable, llevar libreta o planilla de ANSES completa en el campo que titula “responsable”, presentar el número de CUIL del menor y traer la libreta de vacunación del niño.
Además, se entregarán turnos para el operativo Ver para Hacer, que se lleva adelante en todos los centros de salud barriales, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y está dirigido a chicos y adolescentes hasta 18 años que necesiten realizarse un chequeo oftalmológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se agudiza la caída en las ventas de los supermercados y shoppings

Sáb Abr 22 , 2017
La facturación de los supermercados y los shoppings no sólo no logra repuntar, sino que además profundiza su caída en términos reales. Según el INDEC, las ventas en súper aumentaron en febrero 16,3% y en los grandes centros de compra 13,5%, respecto de igual mes de 2016. Estas variaciones estuvieron […]
supermercados en baja

Puede que te guste